lunes, 29 de enero de 2007

Acto Académico

Hoy es Santo Tomás de Aquino, patrón de los estudiantes y los profesores (eso creo). Y hoy todos los centros de enseñanza tenían vacaciones. Todo el mundo menos yo, claro.
Tenemos que ir con la Orquesta de la Universidad Complutense a tocar al paraninfo de la misma. Esto es lo que se llama un "Acto Académico". Lo que pasa es que el de hoy ha sido doble. Por la mañana (a las 10) otorgaban un Doctor Honoris Causa a un italiano (desconozco el nombre), y por lo que parece han ido muchas personalidades italianas. Aunque yo solo he reconocido a Fabio Capello.
Y por la tarde el Acto en conmemoración del Santo, en el que dan todos los doctorados a quien se los han sacado este año. Total que hemos acabado a las 7 y media de la tarde y con la sensación de no haber hecho nada de provecho en todo el dia (lo que hace el dinero).

Algún día me detendré a hablar de la famosa orquesta a la que tengo en "honor" de pertenecer, y de su magnifica directora [sarcasmo OFF].
La verdad es que hoy he llegado demasiado cansado como para pararme en detalles. Sólo digo que si algún día os toca ir a una cosa de estas, que sepais que es un coñazo garantizado (incluso si recibes tú el premio).


Escuchando: Jamie Cullum - Devil May Care

No hay comentarios:


Estadisticas de visitas