lunes, 29 de enero de 2007

Los programas del Canal 7

Los que tenemos la suerte de vivir en Madrid, podemos sintonizar este estupendo canal. Hoy la parrilla de programas se ha visto menguada por la poca aceptación del público. Pero sin duda era un público con un grave problema de criterios...

He intentado recopilar los programas que marcaron un "hito" dentro de la historia de la television (no están todos los que son, pero si son todos los que están):

Empezamos por uno de los mas míticos, presentado por la genial Leticia Sabater. El programa se llama "Mentiras Peligrosas" y basicamente consiste en llevar a gente (actores) y hacer todo lo posible como parecer que la historias que contaban eran falsas. Luego se pegaban con la supuesta novia, madre, jefe, etc... El programa ganó muchísimos enteros cuando introdujeron una pequeña novedad: La Máquina de la Tortura. Es como una máquina de la verdad (o polígrafo [algo que está ahora tan de moda]) compuesta por una pantalla de ordenador (sólo la pantalla) conectada a un secador de pelo de peluquería que en la parte más alta tiene unas luces de navidad enroscadas, de tal forma que cuando el sujeto miente se encienden, y además la máquina nos obsequia con un curioso alarido. Es sencillamente genial.

El siguiente programa fue presentado también por la Leti. Iban abuelos a ver si podían irse de segunda luna de miel. Se titulaba "Luna de Miel" (ole ahi la originalidad!). Este programa duró mucho menos que el anterior por ser un total y absoluto plastón. He aquí una prueba de ello:

¿Todavía teneis ganas de más? Tranquilos que hay para todos... Cuando la Leti firmó el contrato con el Canal 7 supongo que no sabría que iba a estar tan pluriempleada. El caso es que el siguiente programa también lo presentó ella. Aunque luego pasó a manos de la no menos genial Loreto Valverde. El programa se tituló "De Hecho Pareja", y era una copia cutrísima de "Lo que necesitas es Amor", pero con las preguntas mas absurdas jamás planteadas. A los hechos me remito:

No podríamos olvidarnos del programa (todavía en antena) que presenta Carmen Hornillos: "Corazón del Milenio". De éste practicamente no hay que decir nada al respecto, simplemente disfrutar con los videos (y mira que no he encontrado el que yo buscaba):

En una buena cadena que se precie tiene que haber programas musicales. Y Canal 7 no iba a ser menos... Desde sus inicios este canal estuvo plagado de música (el mítico programa de "La hora de Peter", del que desgraciadamente no he encontrado nada), y en esta ocasión el programa que nos ocupa promovía los nuevos valores de este sector. El programa se llama "Me gusta Madrid" (desconozco si sigue en antena) y está presentado por un tio raro y un travesti. El grupo al que dan paso no tiene desperdicio ninguno (no analizo la "canción" por que es muy tarde). Aquí está el esperpento:


¿Habéis llegado hasta el final? La verdad es que os merecéis muchas cosas innombrables. Siento no poner los videos directamente, pero como se que petaria un poco el blog con tanta carga...

Escuchando: Les Blérots de R.A.V.E.L. - Les orang-outans

5 comentarios:

Elena dijo...

Eeee q taba de incognito y me has pillao, nadie sabia mi dire dl blog jajaja.

Q cojonudo el "Truth metter vap" xD, hace poco tb lo estuve recordando...

Weno, pues nos leemos, q ya en cualkier sitio nos podemos encontrar jaja.

Un beso.

el de la trompa dijo...

Ya pensaba que no me ibas a mandar un comentario... que casi era el unico que faltaba.

Entonces puedo ponerte en mis blogs leidos?? jajaja

Elena dijo...

Si, claro que puedes ponerme jaja

el de la trompa dijo...

Ya lo hice, antes de que me autorizaras... :)

Anónimo dijo...

"me gusta madrid" y "artiles y cia"
dos bodrios incomibles, pero no por culpa de los grupos que actuaban ( que fueron muchos y no tuvieron la culpa de que el programa fuera horrible ) si no de los "presentadores" por llamarlos "algo"
Cuanta envidia hay por aqui, pero claro, a una travesti que la despiden de todos lados, que se puede esperar de ella y sus amigos?


Estadisticas de visitas