domingo, 28 de enero de 2007

Refrito

Yo antes tenía otro blog. Pero sólo iba de música y no podía escribir todo lo que yo quería, por que no pegaba ni con cola. Ahora en este puedo poner lo que me de la gana, asi que pongo una entrada de mi anterior blog que me gustó mucho escribirla:


Yo tengo una teoria
Como en todos los trabajos, siempre segun que puesto desempeñes, parece que psicologicamente las personas se parecen. Pues bien esto pasa entre los musicos... Pero con los instrumentos.
  • L@s trompetas: este es el genero mas variopinto. De los que son varones, en general sulem ser los mas majos, las almas de la fiesta, los graciosos... que deriva en los mas chulos prepotentes, insoportables e intento de metrosexuales... De las mujeres se puede decir que quiza no sean muy femeninas...
  • Los saxofones: estos confieren el grupo mas cerrado de los musicos, ya que por lo general suele actuar tipo secta de dificil acceso. Ademas que decir que como secta tienen sus rituales satanicos y exclusivos...
  • Los percusionistas: los percus macho sulen ser los mas juerguistas de todos. Tambien se agradece que sean de lo mas amable y simpaticos. Aunque tambien deriva en que lo sean demasiado convirtiendose en pesados... Las percus suelen ser tambien poco femeninas, y si lo son (femeninas) suelen ser ariscas e introvertidas (vamos que van a su rollo)
  • Los clarinetes: uf de este genero es dificil pues que en la banda son trillones (que ya se podian poner un tapon al final de ese instrumento infernal)... En general las mujeres suelen ser bastante normales (aunque que es normal), quiza se lo tengan un poco subido (que bien toco, que guapa soy). Y los machos son un poco frikis para que negarlo.
  • Flautas: flautas macho... existen?? ah si! Y como son... La verdad es que los que yo conozco no son muy p´alla. Y las mujeres suelen ser un poco estiradas pero majas tambien. En este genero de mujeres se suelen encontrar a las mejores de la escuela/conservatorio
  • Los trompas: pues somos los mejores, los mas majos. Atos, rubios, con los ojos azules... Que alguien me diga como somos los trompas...
En fin no sigo por que veo que no entro vivo a la escuela esta semana (por cierto dentro de poco empezare por los de cuerda... JAJAJAJA no os vais a escapar ninguno)


Esta entrada la escribí en diciembre del 2004, y casi que sigo manteniendo mi clasificación. Algún dia la hago mas extensa...

No hay comentarios:


Estadisticas de visitas