sábado, 3 de febrero de 2007

Siete cosas...

Leyendo el blog de Naza he llegado a la conclusión de que me voy a copiar vilmente de una entrada suya. Consiste en poner un lista de 7 cosas. Pero no sólo 7, si no 7 de cada categoría. Como lo mio no es la explicación pura y dura, empiezo y ya está:


7 Cosas Que Me Gustaría Hacer Antes De Morir:
1) Tocar en alguna orquesta importante.
2) Ver crecer a mis hijos.
3) Aprender a conducir.
4) Comprarme una casa.
5) Dirigir una orquesta y/o banda.
6) Escribir un libro.
7) Ganar un premio de fotografía.

7 Cosas Que Mas Digo:
1) Mike (por el nombre de cualquier persona).
2) Queda! (cuando algo me gusta)
3) Sabes... (en plan pijo, si)
4) Hola (siempre que subo al autobús)
5) Cagoendios (me encanta blasfemar)
6) Yo no he sido...
7) Ha sido él/ella.

7 Cosas Que Hago Bien:
1) Tocar la trompa (por lo menos mejor que los que no saben tocarla xD)
2) Escuchar.
3) Afinar.
4) Todo lo que esté relacionado con aparatos electrónicos
5) Criticar.
6) Cocinar.
7) Silbar.

7 Cosas Que No Sé Hacer:
1) Callarme cuando debo.
2) Conducir.
3) Jugar al Poker.
4) Dibujar.
5) Poner lavadoras.
6) Escribir un diario.
7) Logaritmos neperianos.

7 Cosas Que Me Encantan:
1) La tarta de Queso.
2) El chocolate.
3) Viajar.
4) Internet.
5) La música.
6) Las tormentas de verano.
7) Chinchar a mi hermana.

7 Cosas Que Odio:
1) A los bakalas.
2) A los Latin Kings.
3) A los que van de sobrados.
4) Gente corrupta.
5) La incultura.
6) La hipocresía.
7) Los mails esos que dicen que Hotmail va a cerrar.

Hasta aquí llegan mis reflexiones de hoy. Mañana si eso, más!

Escucho: Syd Matters - To All Of You

3 comentarios:

Unknown dijo...

te voy a plagiar un poco, y te hare una referencia a en el blog mio:)

el de la trompa dijo...

Asi me gusta, que me linkeeis en los sitios... Uno para todos, y el pan para 4...

Anónimo dijo...

7 Cosas Que Me Gustaría Hacer Antes De Morir:
1-acabar la carrera
2-nadar con delfines (o con uno solo)
3-ir a australia
4-tener un perrito
5-montar un negocio de un circo de pulgas
6-ver llegar a mis hijos a la universidad
7-tener mi propia casa

7 Cosas que mas digo:
1-hola
2-que tal?
3-bien
4-y tu?
5-no se
6-me alegro
7-adios

7 cosas que hago bien:
1-dormir
2-dibujar
3-escuchar a la gente
4-a veces dar consejos
5-desordenar mi habitacion (y ademas sin darme cuenta)
6-jugar al tenis(aunque hace mucho q no lo hago)
7-y dentro de poco esquiar XD

7 cosas que no se hacer:
1-conducir
2-concentrarme para estudiar
3-tocar cualquier instrumento (excepto la viola XD )
4-bailar sevillanas
5-hablar frances
6-cocinar un cocido
7-arreglar ordenadores

7 cosas que me encantan:
1-el chocolate blanco
2-los delfines
3-calvin y hobbes
4-la tortilla de patata
5-reirme
6-las montañas rusas
7-esquiar!! jajaja

7 cosas q odio:
1- el frio
2- los resfriados
3- el ajo
4- la mentira
5- la violencia
6- el violin
7- el olor de la coliflor


un besito peqe. tq


Estadisticas de visitas