domingo, 28 de enero de 2007

La Oreja de Van Gogh

Acabo de recibir un e-mail en el que pone esto:

Las polémicas declaraciones de 'La Oreja de Van Gogh' en el programa de Pedro Ruiz.
Un jueves en el programa de Pedro Ruiz tenían como invitados a la tertulia a los componentes de "La Oreja de Van Gogh", el conocido grupo musical donostiarra. Al parecer, en el transcurso de laentrevista el presentador, Pedro Ruiz, les preguntó si era cierto que donaban la mitad de sus ingresos a una ONG. Respondieron que sí. Pedro Ruiz les preguntó entonces de qué ONG se trataba, si Cruz Roja, Médicos sin Fronteras, etc. Respondieron que no, que era una ONG de un nombre en vascuence, que no me acuerdo. Resulta que a Pedro Ruiz ese nombre le sonaba a algo y les dijo: "¿pero esa ONG no es una organización pro-etarra??". Ellos respondieron que sí, que los miembros de ese grupo eran cercanos a esa misma ideología, se consideraban pro-etarras. Ante tales insinuaciones, Pedro Ruiz, en directo y sin más contemplaciones, les echó del programa. Muy bien hecho, ¡con un par!! Muchos fans del grupo ya han dejado de comprar los discos, al enterarse que parte de los ingresos se destinan para cometer actos terroristas.

ENVÍALO A TODO EL QUE PUEDAS.... ES MUY GRAVE


Quiero dejar claro que a mi La Oreja de Van Gogh no me gusta. Pero claro, que no me guste no quiere decir que pueda escribir mentiras tan burdas como ésta sobre un grupo aprovechando la crispación social que hay con este tema. Si alguien quiere no seguir los pasos del grupo, que no lo haga, pero tampoco hay que hacer este tipo de movimientos sucios para que dejen de vender 4 discos.

A mi esto me suena como lo de que cierran el hotmail, o que lo hacen de pago, y todas esas subnormaladas que la gente manda por e-mail pensando que son ciertas. ¿Porqué no dejamos de hacerlo? ¿No se da cuenta la gente que reenviando esos mails quedan como verdaderos inbéciles? Por favor, antes de reenviar nada, intentar verificar la veracidad de lo que se manda.

No hay comentarios:


Estadisticas de visitas